Servicios

Con lo que se garantiza la máxima recuperación de cobranza mediante la correcta atención personalizada y la aplicación de las mejores prácticas mediante estrategias  sugeridas por expertos en esta materia.

Con el que podrá contar con los mejores proveedores del mercado, así como los medios para su control de calidad y  seguimiento.

 

Sistema de gestión muy completo que concentra toda la información financiera,  comunicación, reglamentos, reportes, medios de control etc.

Con el que garantiza cumplir con todos los protocolos de ley para formar la asociación, definir sus reglamentos y ejecutarlos.

 

Para ser el enlace central de información, diálogos, reportes, quejas y difusión de todo lo que acontece dentro y relacionado con la colonia o edificio, mediante Ejecutivos SPRAVA asignados a este fin.

Figura de autoridad encargado de vigilar el cumplimiento del Reglamento, acuerdos de Asamblea y supervisar el buen desarrollo del plan general de trabajo.

Con el que se lleva el control de ingresos, egresos, bancos, conciliaciones,  declaraciones y demás obligaciones ante el SAT, IMSS, INFONAVIT.

Donde se logra detectar las necesidades generales, proponer soluciones, ejecutarlas y dar seguimiento de avance.

 

Técnica mediante la cual se logra optimizar las mejores prácticas,  para maximizar la productividad de actividades y asegurar la continuidad y puesta en marcha de forma estandarizada.

 

Donde se busca beneficiar al vecino cumplido aprovechando la unión y organización de todos para conseguir descuentos por volumen por productos y servicios de utilidad para las familias. 

 

Se diseña toda una imagen institucional de la colonia o condominio, mediante ideas creativas, imágenes, tipografías  y colores que darán fuerza, unión y sentido de pertenencia a todos los vecinos.

¿Te gustó lo que viste?    |    Podemos hacer mucho más!

administradores de fincas y comunidades
en San Pedro Garza García y San Pedro Garza García