Te compartimos algunas preguntas frecuentes del servicio de Administración de Complejos Residenciales
Puedes enviar tu propuesta al correo atencionaresidentes@sprava.mx o por el website de Sprava en la sección “Solicitudes al Administrador”, estas propuestas se revisan con la Mesa Directiva para incluirlas en el proceso de definición de proyectos anuales y mensuales.
Mensualmente Sprava subirá al website reportes de cobranza, listados de saldos, Ingresos vs Egresos, flujo de efectivo, detalle de gastos, etc., para consulta de todos.
Por la seguridad de todos los residentes, se recomienda que estas visitas sean previamente registradas para controlar y facilitar su acceso. Los formatos para registro los podrá encontrar en el website en la sección “Documentos Importantes”
Puedes reportar todo tipo de fallas al correo atencionaresidentes@sprava.mx o en el website en la sección “Reporte de Fallas”
La reservación de áreas comunes se realiza únicamente mediante el website en la sección “Reservación de Instalaciones” ya que es importante y necesario que las reservaciones se registren en un calendario de eventos y que el vecino acepte electrónicamente el reglamento y los cargos que apliquen.
En el website en la sección “Estado de cuenta” o enviar un correo a atencionaresidentes@sprava.mx solicitándolo.
Si tu colonia esta registrada como Asociación Civil podrás solicitar tu factura para lo cual deberás enviar tus datos fiscales al correo: atencionaresidentes@sprava.mx, de lo contrario podrás imprimir tu recibo directamente en el website en la sección “Estado de Cuenta”
En el website en la sección “Documentos Importantes” o podrás solicitarlos al correo atencionaresidentes@sprava.mx
En el website en la sección “Reporte de Fallas” o al correo reportedefallas@sprava.mx, estos reportes se canalizan al área de legal para ejecutar lo aplicable según reglamento.
En caso de robo, incendio, emergencias médicas y otras amenazas, primeramente debes reportarlo a las autoridades correspondientes tales como: Policía, Bomberos, Ambulancia, Protección Civil, etc.. Podrás encontrar el directorio telefónico de estas instituciones en el website en la sección “Teléfonos y sitios útiles”, posteriormente enviar el reporte al correo atencionaresidentes@sprava.mx
Si el depósito o transferencia no tiene referencia que ligue su pago con su vivienda, deberás enviar el comprobante al correo: mipago@sprava.mx para su correcta aplicación en su estado de cuenta.
Podrás solicitar atención a tus solicitudes y sugerencias: Por el website en la sección “Solicitudes al administrador” o en “Cita con el Administrador” Por correo en: atencionaresidentes@sprava.mxPor teléfono al 81 2555 8550