Proyectos

 

Paseo Milex

https://paseomilex.com

El primer complejo empresarial vertical en la Comarca Lagunera y el primero en combinar Régimen en Condominio de usos Mixtos, integrando además un Hotel Ejecutivo, estacionamiento de varios niveles y una plaza central con un diseño innovador que da vida a todo el Complejo.

Servicios SPRAVA en Paseo Milex

Diagnóstico Inicial del Proyecto: Se detectaron áreas de oportunidad en temas de costos, logística, experiencia del usuario, Infraestructura, entre otros. Se propusieron estrategias de contención y de mejora para cada uno de los temas detectados.

Presupuestos de Egresos: Se estimaron los costos necesarios para el mantenimiento de todo el complejo y se diseñó el protocolo para la división de gastos por tipo de propiedad, generando también el precio de cuota de mantenimiento para cada propietario.

Consultoría Legal: Se definieron las figuras legales que intervendrán en todo el complejo, Se desarrolló el Régimen de Condominio, Reglamentos área de Oficinas, área Comercial, áreas comunes y estacionamiento, Manuales de Operación, de Diseño y Construcción, de Anuncios luminosos, entre otros. Se diseñaron los estatutos de una Asociación Civil y de una Sociedad Anónima. Se impulsaron los trámites fiscales para el SAT y bancarios.

Consultoría de Operación: Se definió el organigrama de Operación del Complejo, integrando proveedores externos, personal interno, servicios y administrador. Se diseñó el perfil de puestos del personal interno así como las características y detalles de los proveedores que se requieren.

Administración Mensual de Todo el Complejo: Se diseñó un plan de servicios administrativos y de operación a la medida que incluyó personal asignado en sitio para la gerencia administrativa, personal de atención al cliente, personal técnico y de Mantenimiento, personal de Staff de SPRAVA legal, contable, financiero, IT, reportes, etc., así como todo el equipo electrónico, software/apps, uniformes, equipos de seguridad, etc. necesarios para su actividad.

Torre MYO

https://www.torremyo.com.mx

Torre de 10 Niveles de uso habitacional, ubicada en el Centro Histórico de Monterrey, a un costado del Paseo Santa Lucía y a unas cuadras del distrito cultural de la Sultana del Norte, a unos pasos de Museo Marco, Mune y Museo de Historia Mexicana.

Servicios SPRAVA en Torre MYO

Diagnóstico Inicial del Proyecto: Se detectaron áreas de oportunidad en temas de costos, logística, experiencia del usuario, Infraestructura, entre otros. Se propusieron estrategias de contención y de mejora para cada uno de los temas detectados.

Presupuestos de Egresos: Se estimaron los costos necesarios para el mantenimiento de todo el complejo y se diseñó el protocolo para la división de gastos por tipo de propiedad, generando también el precio de cuota de mantenimiento para cada propietario.

Consultoría Legal: Se elaboró el Reglamento General del Edificio, incluyendo Manuales de Operación. Se diseñaron los estatutos de una Asociación Civil que administrará el Complejo. Se impulsaron los trámites fiscales para el SAT y bancarios.

Consultoría de Operación: Se definió el organigrama de Operación del Complejo, integrando proveedores externos, personal interno, servicios y administrador. Se diseñó el perfil de puestos del personal interno así como las características y detalles de los proveedores que se requieren.

Administración Mensual de Todo el Complejo: Se diseñó un plan de servicios administrativos y de operación a la medida, que incluyó personal técnico y de Mantenimiento asignado en sitio, la designación del administrativo asignado, personal de atención al cliente, el personal de Staff de SPRAVA legal, contable, financiero, IT, reportes, etc., así como todo el equipo electrónico, software/apps, uniformes, equipos de seguridad, etc. necesarios para su actividad.

NOMADIC

https://nomadicstudio.mx

El primer cowork ejecutivo de La Laguna, dedicado a la renta de espacios que promueven el trabajo colaborativo con salas de juntas, oficinas y cowork diseñados para startups, PYMES y empresarios en general.

Servicios SPRAVA en NOMADIC

Desarrollo de Idea de Proyecto: Partiendo de la idea del cliente, de contar con el primer Cowork y Business Center de nivel ejecutivo en Torreón Coahuila, SPRAVA desarrolló el plan de negocios para garantizar la operación diaria del mismo, seleccionando la mejor tecnología de vanguardia, configurando un app para comunicación y reservación de espacios, definiendo el perfil y descripción de puestos del personal necesario, seleccionando al personal y capacitándolo en los procesos de operación, entre muchos otros, hasta la puesta en marcha del negocio.

Presupuestos de Egresos: Se estimaron los costos necesarios para la operación, administración y mantenimiento del negocio, incluyendo la selección de proveedores y servicios requeridos. Derivado de lo anterior se definieron los planes, precios y paquetes de servicios y espacios de oficina y cowork

Consultoría Legal: Se elaboró el Reglamento interno y los contratos de servicios, así como un protocolo de investigación de clientes prospectos y documentación de expedientes, cumpliendo con leyes vigentes.

Consultoría de Operación: Se definió el organigrama de Operación del Complejo, integrando proveedores externos, personal interno, servicios y administrador. Se diseñó el perfil de puestos del personal interno así como las características y detalles de los proveedores que se requieren.

Administración Mensual de Todo el Complejo: Se diseñó un plan de servicios administrativos y de operación a la medida que incluyó personal asignado en sitio para la gerencia administrativa, personal de atención al cliente, personal técnico y de Mantenimiento, personal de Staff de SPRAVA legal, contable, financiero, IT, reportes, etc., así como todo el equipo electrónico, software/apps, uniformes, equipos de seguridad, etc. necesarios para su actividad.

Plaza Punto Palmar

www.puntopalmar.com

Plaza Comercial ubicada en la zona dorada de Torreón Coahuila. Se compone de dos cuerpos de locales (28 locales de doble altura) unidos por un puente que cruza la estancia de convivencia, más un local al frente tipo drive thru.

Servicios SPRAVA en Plaza Punto Palmar

Diagnóstico Inicial del Proyecto: Se detectaron áreas de oportunidad en temas de costos, logística, experiencia del usuario, Infraestructura, entre otros. Se propusieron estrategias de contención y de mejora para cada uno de los temas detectados.

Presupuestos de Egresos: Se estimaron los costos necesarios para el mantenimiento de todo el complejo, generando también el precio de cuota de mantenimiento para local.

Consultoría Legal: Se definieron las figuras legales que intervendrán en todo el complejo. Se desarrolló Reglamento de área Comercial, áreas comunes y estacionamiento, así como los Manuales de Operación, de Diseño y Construcción, de Anuncios luminosos, entre otros.

Consultoría de Operación: Se definió el organigrama de Operación del Complejo, integrando proveedores externos, personal interno, servicios y administrador. Se diseñó el perfil de puestos del personal interno así como las características y detalles de los proveedores que se requieren.

Administración Mensual de Todo el Complejo: Se diseñó un plan de servicios administrativos y de operación a la medida que incluyó personal asignado en sitio para la gerencia administrativa, personal para la atención al cliente, personal técnico y de Mantenimiento, personal de Staff de SPRAVA legal, contable, financiero, IT, reportes, etc., así como todo el equipo electrónico, software/apps, uniformes, equipos de seguridad, etc. necesarios para su actividad.

Arboretto

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Fraccionamiento exclusivo en la zona sur de Monterrey con 46 Terrenos Residenciales y con amenidades de primer nivel que incluyen, Alberca, Terraza equipada, Casa Club, Asador, juegos infantiles, hermosos jardines, entre otros.

Servicios SPRAVA en Arboretto

Diagnóstico Inicial del Proyecto: Se detectaron áreas de oportunidad en temas de costos, logística, experiencia del usuario, Infraestructura, entre otros. Se propusieron estrategias de contención y de mejora para cada uno de los temas detectados.

Presupuestos de Egresos: Se estimaron los costos necesarios para el mantenimiento de todo el complejo, generando también el precio de cuota de mantenimiento para cada lote.

Consultoría Legal: Se elaboró el Reglamento General del fraccionamiento, incluyendo Manuales de Operación. Se diseñaron los estatutos de una Asociación Civil que administrará el Complejo. Se impulsaron los trámites fiscales para el SAT y bancarios.

Consultoría de Operación: Se definió el organigrama de Operación del Complejo, integrando proveedores externos, personal interno, servicios y administrador. Se diseñó el perfil de puestos del personal interno así como las características y detalles de los proveedores que se requieren.

Administración Mensual de Todo el Complejo: Se diseñó un plan de servicios administrativos y de operación a la medida, que incluyó personal técnico y de Mantenimiento asignado en sitio, la designación del administrativo asignado, personal de atención al cliente, el personal de Staff de SPRAVA legal, contable, financiero, IT, reportes, etc., así como todo el equipo electrónico, software/apps, uniformes, equipos de seguridad, etc. necesarios para su actividad.

Robleza

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Fraccionamiento exclusivo en la zona sur de Monterrey con 17 Terrenos Residenciales y con amenidades de primer nivel que incluyen, Alberca, Terraza equipada, Asador, juegos infantiles, hermosos jardines, entre otros.

Servicios SPRAVA en Robleza

Diagnóstico Inicial del Proyecto: Se detectaron áreas de oportunidad en temas de costos, logística, experiencia del usuario, Infraestructura, entre otros. Se propusieron estrategias de contención y de mejora para cada uno de los temas detectados.

Presupuestos de Egresos: Se estimaron los costos necesarios para el mantenimiento de todo el complejo, generando también el precio de cuota de mantenimiento para cada lote.

Consultoría Legal: Se elaboró el Reglamento General del fraccionamiento, incluyendo Manuales de Operación. Se diseñaron los estatutos de una Asociación Civil que administrará el Complejo. Se impulsaron los trámites fiscales para el SAT y bancarios.

Consultoría de Operación: Se definió el organigrama de Operación del Complejo, integrando proveedores externos, personal interno, servicios y administrador. Se diseñó el perfil de puestos del personal interno así como las características y detalles de los proveedores que se requieren.

Administración Mensual de Todo el Complejo: Se diseñó un plan de servicios administrativos y de operación a la medida, que incluyó personal técnico y de Mantenimiento asignado en sitio, la designación del administrativo asignado, personal de atención al cliente, el personal de Staff de SPRAVA legal, contable, financiero, IT, reportes, etc., así como todo el equipo electrónico, software/apps, uniformes, equipos de seguridad, etc. necesarios para su actividad

Dos Encinos

Fraccionamiento exclusivo en la zona sur de Monterrey con 14 Terrenos Residenciales y con amenidades de primer nivel que incluyen, Terraza equipada, Asador, juegos infantiles, jardines, Dog Park, Dos hermosos encinos al interior, entre otros.

Servicios SPRAVA en Dos Encinos

Diagnóstico Inicial del Proyecto: Se detectaron áreas de oportunidad en temas de costos, logística, experiencia del usuario, Infraestructura, entre otros. Se propusieron estrategias de contención y de mejora para cada uno de los temas detectados.

Presupuestos de Egresos: Se estimaron los costos necesarios para el mantenimiento de todo el complejo, generando también el precio de cuota de mantenimiento para cada lote.

Consultoría Legal: Se elaboró el Reglamento General del fraccionamiento, incluyendo Manuales de Operación. Se diseñaron los estatutos de una Asociación Civil que administrará el Complejo. Se impulsaron los trámites fiscales para el SAT y bancarios.

Consultoría de Operación: Se definió el organigrama de Operación del Complejo, integrando proveedores externos, personal interno, servicios y administrador. Se diseñó el perfil de puestos del personal interno así como las características y detalles de los proveedores que se requieren.

Administración Mensual de Todo el Complejo: Se diseñó un plan de servicios administrativos y de operación a la medida, que incluyó personal técnico y de Mantenimiento asignado en sitio, la designación del administrativo asignado, personal de atención al cliente, el personal de Staff de SPRAVA legal, contable, financiero, IT, reportes, etc., así como todo el equipo electrónico, software/apps, uniformes, equipos de seguridad, etc. necesarios para su actividad

La Rúa - Casa Club

https://laruavivelonatural.com/

La Rúa es un lugar creado para satisfacer los gustos de las familias con diseño basado en la arquitectura mundial de última generación, cuidando cada rasgo y cada elemento para lograr el complejo residencial más emblemático de la región.

La vialidad medular circunvala entre subidas y bajadas e integra un parque lineal a lo largo del proyecto con un andador que se convierte en un puente peatonal y a su vez enmarca el acceso principal al fraccionamiento terminando en una terraza-mirador de la Casa Club.

La primera etapa consta de 65 lotes desde 495 metros cuadrados desarrollados dentro de una privada con caseta de vigilancia, amplias vialidades, áreas verdes interiores y parque lineal con el andador y puente peatonal panorámico que llega a la terraza y gimnasio de la Casa Club.

Cuenta con amenidades como salón de eventos, cancha de padel, cancha de fútbol rápido, terraza con salón de juegos y área de asador, gimnasio con los aparatos más modernos y completos, jardines naturales con una ciclorúa.

Servicios SPRAVA en La Rúa

Diagnóstico Inicial de Casa Club: Se detectaron áreas de oportunidad en temas de costos, logística, experiencia del usuario, Infraestructura, entre otros. Se propusieron estrategias de contención y de mejora para cada uno de los temas detectados.

Consultoría Legal: Se definieron las figuras legales que intervendrán en todo el complejo, se desarrolló el Contrato de Membresía de casa Club, Reglamento General, de cancha de Padel, de salón de eventos, de Gimnasio, de Terraza, de salón de juegos, de áreas comunes y estacionamiento. Así como contrato de reservación de eventos.

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